Acceso a la web.

Falleció el dirigente venadense ITALO PERRERA, de larga trayectoria en las filas de nuestro Movimiento

Hasta que se lo impidió la salud, ITALO integró la Comisión Directiva de la Federación de Mutuales de ROSARIO.

Durante muchos años participó en el surgimiento, afianzamiento y crecimiento de la Asociación Mutual de Venado Tuerto, en la que ocupó la presidencia hasta que la enfermedad le impidió continuar.

En recuerdo y homenaje a este destacado dirigente,  se podría decir que gastó sus últimas energías en la defensa del Mutualismo.

Lo hizo siempre con pasión y convicción, destacando que se sentía un "humilde discípulo de Pepe Cibelli", otro ilustre dirigente surgido en la ciudad de Venado Tuerto, donde el Mutualismo tiene desde hace medio siglo un notable protagonismo en la vida social, económica y cultural  de su comunidad. Estos dirigentes llenan de orgullo a las actuales y futuras camadas de dirigentes, a la vez que constituyen un desafío para afianzar los valores de la solidaridad y la inclusión social.

La Comisión Directiva, a través de su presidente, Víctor Rossetti, manifiesta un profundo dolor y angustia por la partida del "amigo ITALO" que seguramente nos seguirá acompañando desde algún lugar en esta hermosa causa del Mutualismo.

Nuestro sentido pésame a sus familiares y el conjunto de los dirigentes, funcionarios, profesionales y Asociados de la Asociación Mutual de Venado Tuerto.